sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 7- ¿Quien son en realidad?

NARRA ASHLEY
- Necesito descansar, me va a explotar la cabeza...- dije cerrando de golpe el libro.
- Si, yo también.
- ¿Has vuelto a ver a Harry?- me preguntó.
- No...- dije triste, y es que todos los días recordaba sus ojos.
- Bueno, seguro que un día de estos te llama y quedáis.
- Ya... Pero no creo, seguro que está muy ocupado con su trabajo.
- ¿Cómo que trabajo? Creí que era de nuestra edad mas o menos, estará estudiando...
- No, mira, el otro día, estaba con el ordenador encendidio- subió la pantalla de su portátil y tecleó rápido su contraseña, aunque la vi perfectamente ‘ojosverdes' reí en mi interior.-Y tenñia google abierto, escribí Ashley en google, y bueno, me salían fotos de Ashley Tisdale, luego escribí Alex y me salían fotos de Alex Pettyfer en mayoría, pero luego, escribí Harry- tecleó Harry.- y entre fotos del principe Harry, y de Harry Potter, mira...

- Madre mia...
- ¡ES FAMOSO!
- LO SÉ.
- ¿Buscaste algo más sobre él?
- No, solo escribí su nombre completo y estuve viendo fotos. No quiero saber nada sobre el.
- ¿Por qué?
- Pues porque si llego a conocerle, quiero conocerle por el, no por lo que cuentan las revistas.
- Me parece bien. ¿Haces mucho lo se escribir los nombres de la gente que conoces en google?
- Bastante. ¿Jugamos a eso?
- Haha. Vale.
- A ver, dime un nombre de alguien que conozcas.
- Em... ¿La profesora de educación física?
- Nombre.
- Eleanor.
- ¿Un coche? Hahahahahaha.
- Em... ¿Qué tal John? Por el de biología.
- John Lennon.
- ¿Niall?- dije y mientras escribía una foto de una mujer sobre la mesilla de noche me llamó la atención. La observé durante unos instantes y luego le pregunté.- ¿Qué has encontrado?
- Vas a fliparlo. Pero hay un chico rubio clavadito al que tu describes en mi pantalla y sale por todos lados.- me acerqué a la pantalla.
- Madre mia. Menos mal que no era muy famoso.
- ¿Sabías que era famoso?
- Bueno, me dijo que estaba en una banda, y eso, pero no que fuera a encontrar 45 millones de resultados si escribia su nombre en google.
- Joder, con Harry y Niall...
- Ya te digo. - de repente algo se me vino a la cabeza...
- ¿Y si escribo...?- escribió algo rápido en google.
- ¿Están en la misma banda?- pregunté por detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario